Video. AMLO saluda de mano a la mamá de “El Chapo” en Sinaloa

“Te saludo, no te bajes; ya recibí tu carta”, le dijo López Obrador a la madre de Guzmán

Nacional

Badiraguato, Sinaloa / Redacción:

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante su gira por Sinaloa saludó a Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán. En un video en redes, el mandatario se acercó a una camioneta blanca donde estaba Loera Pérez.

“Te saludo, no te bajes”, le dijo el tabasqueño y estiró la mano; “ya recibí tu carta”, le comentó mientras la señora sonríe y menciona algo inaudible.

La madre de Guzmán Loera pidió la intervención de AMLO para obtener una visa humanitaria, que le permita visitar a su hijo en los Estados Unidos; el 22 de febrero de 2019, López Obrador posteó en Twitter la carta que la mamá de “El Chapo” le hizo llegar días antes.

Ahí, le pidió su intervención para conseguir la visa para visitar al líder del Cártel de Sinaloa, en la prisión de Nueva York donde purga cadena perpetua.

“Me preguntaron sobre la carta de la señora María, madre de Joaquín Guzmán; la petición la atenderá la Secretaría de Gobernación. Omití que la gestión de visas ante EU para sus hijas, la incluye a ella”, escribió el mandatario.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Matan a custodio al salir del Reclusorio Oriente en la CDMX

Comentarios
Close
Close