Video: Cocodrilo ataca a ancianita que lavaba ropa en río de la India

En el video se ve cómo la mujer lucha contra la bestia sin tener éxito, hasta que unos hombres se acercaron para liberarla

Internacional

Guyarat, India:

Un video en el que una ancianita es casi devorada por un cocodrilo en el río mientras lavaba la ropa se ha vuelto viral, debido a lo impactante del suceso, pues se aprecia bastante bien cómo es que el animal ataca a la mujer quien lucha con todas sus fuerzas en el fondo del agua.

Los hechos ocurrieron cuando Javana Parmar, de 70 años, había entrado al río a lavar su ropa, cuando de repente, visitantes del lugar se dieron cuenta que un cocodrilo la acechaba.

Aunque la mujer intentó escapar, la rapidez del animal la sorprendió justo antes de llegar a la orilla, de ahí la desesperación de la anciana por liberarse de las fauces del animal, ocasiona gran conmoción en los vecinos que observan y graban desde lejos la situación.

Estas mismas personas, que presenciaron el ataque se apresuraron a ayudar a la víctima. Algunos usaron palos para alejar el animal, y lograron sacar a la anciana del agua.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos y de que recibió atención médica, falleció como consecuencia de las heridas

Comentarios
Close
Close