Violan a menor de 7 años al interior de un restaurante

El sujeto tomó a la niña del brazo, la metió al baño de hombres y abusó sexualmente de ella

InternacionalLa Roja

Pretoria, Sudáfrica / Redacción:

Una niña de 7 años terminó ultrajada sexualmente al interior de un comercio de comida, cuando se perdió de la vigilancia de sus padres.

Un hombre de 20 años quedó arrestado en conexión con el incidente, que ocurrió en la ciudad de Pretoria; “el sospechoso resultó arrestado y compareció ante el tribunal por este incidente. Permanece bajo custodia hasta su audiencia de fianza”, dijo Lungelo Dlamini, portavoz del Gobierno.

Dijo que no podía dar más detalles, ya que la Fiscalía Nacional se hizo cargo del caso; trascendió que la niña acudió al baño cuando el sujeto la agarró y la violó en el sanitario de hombres.

Su madre alertó a los clientes del restaurante, después de escuchar voces en el baño cuando fue a buscar a su hija.  La menor se quedó llorando y el agresor, trató de escapar pero lo aprehendieron los empleados del negocio y lo entregaron a la policía.

El incidente causó indignación y enojo en el país, en medio de otros informes de alto perfil de violencia contra las mujeres en los últimos meses.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Influencer que lamió WC, está arrepentido; da positivo por COVID-19

Comentarios
Close
Close