Violan brutalmente a una niña de 7 años con una manguera

A la menor tuvieron que operarla debido a las múltiples heridas que le ocasionó el abuso sexual

InternacionalLa Roja

Nueva Delhi, India / Redacción:

Tras una horrenda agresión sexual, una pequeña de tan sólo 7 años, terminó internada en un hospital de la localidad debido a las graves heridas del ataque.

En consecuencia, tendrán que intervenirla quirúrgicamente para ayudarla a sanar; su madre permanece al lado de su cama en el nosocomio y el tipo exacto de tubería utilizada en el asalto, aún no la han identificado.

Un joven de 21 años quedó arrestado en conexión con la violación, que ocurrió en el distrito de Shahdara mientras la Comisionada adjunta de la policía, no proporcionó más detalles; pero la Presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, dijo que la niña tuvo un dolor extremo después del abuso.

“Estamos trabajando en un plan de rehabilitación, es muy lamentable que estos casos de violación continúen y los recursos policiales resultan extremadamente bajos en la capital”, dijo la funcionaria.

En una serie de tuits, se proporcionaron más detalles de la agresión y se mencionó que a la niña, integrante de una familia pobre, la captaron en un parque en Seemapuri donde la abusaron y sangró “incesantemente”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Infiel viaja a Italia con su amante y se contagia de COVID-19

Comentarios
Close
Close