Casi 50 mil pesos de multa para quien no respete Ley Seca en Tamaulipas

A partir de las 00:00 de este viernes, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, tras hacerse la publicación en el Periódico Oficial del Estado

Cd. VictoriaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaRío BravoTamaulipasTampico-MaderoValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Con la marcada advertencia de una sanción económica de 47 mil 784 pesos, se informa que a partir de las 00:00 horas de este viernes 3 de abril, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el estado de Tamaulipas.

Y es que este jueves 2 de abril, el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Mauricio Guerra Martínez informó que el Ejecutivo del Estado aprobó establecer Ley Seca en Tamaulipas.

Todo aquel establecimiento, bar, cantina, tienda de autoservicio, además de depósito etc., que tenga a la venta bebidas alcohólicas resultará acreedor de la sanción de casi 50 mil pesos.

Al hacerse la publicación en el Periódico Oficial del Estado se advierte que quienes incumplan con dicha restricción se harán acreedores a las multas que establece la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Finalmente, se informa que la multa está establecida conforme al Artículo 68 Fracción 3 Inciso G consistente en el pago de 550 Unidades de Medida y Actualización, misma que podrá ascender hasta el importe de 47 mil 784 pesos.

Comentarios
Close
Close