Tennessee/ Redacción:
Una conductora de Uber en Tennessee mereció una calificación de cinco estrellas por su gran corazón al recaudar 12 mil dólares para donar comida a hospitales.
Tammy Rivera se inspiró para entregar alimentos por un valor de 12 mil dólares a un hospital de Tennessee después de recoger a una enfermera hambrienta que acababa de trabajar horas extras para ayudar a los pacientes con coronavirus.
El 20 de marzo, Rivera recogió a la enfermera en el Hospital Metodista Le Bonheur Germantown en Memphis, quien le dijo a Rivera, de 57 años, que no tenía la oportunidad de comer mientras cuidaba a los pacientes de COVID-19 en el hospital.
Situación por lo cual Rivera inmediatamente comenzó una recaudación de fondos de la comunidad para comprar comidas para el personal del hospital.
En dos horas, Rivera había logrado recaudar suficiente dinero para la comida de la primera noche. Para el jueves, había realizado 27 entregas y recaudado más de 12 mil dólares.
Rivera ahora alimenta a 50-60 empleados cada noche. Ha habido algunas donaciones más grandes, pero ella aseguró que que el 95 por ciento de ellas fueron por 10 dólares.
Agencias/ Vox Populi Noticias






















