Degenerado de 67 años agredió sexualmente a una perrita

La mascota se encontraba amarrada en la puerta de su casa y sus propios vecinos lo denunciaron

InternacionalLa Roja

Valle del Cauca / Redacción:

La policía de la localidad detuvo a un hombre de 67 años, a quien encontraron en flagrancia y agrediendo de forma sexual a su propia mascota.

Trascendió que la perrita se encontraba amarrada en la puerta de su casa; la Policía Nacional procedió con el cumplimiento de su deber, dejando a disposición de la Fiscalía al “presunto violador”.

Posteriormente, el Fiscal decidió no remitirlo a una audiencia de legalización de captura y en consecuencia, terminó en libertad; el caso se entregó al Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (GELMA).

Varias asociaciones defensoras de animales, se inconformaron porque el sujeto no recibió castigo por sus actos, ante un caso de crueldad como lo es la violación de un ser inocente. En cuanto al can, lo trasladaron a un centro veterinario para atenderlo y buscar la manera de que se recupere.

En caso de que sus vecinos ratifiquen la denuncia, al hombre lo procesarán por presunto maltrato animal, delito por el que podría pasar de 12 meses a 3 años al interior de la cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Pastor informa que en su iglesia hay máquinas para frenar al coronavirus

Comentarios
Close
Close