Ciudad de México / Redacción:
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá una limpia en toda la Administración General de Aduanas, pues dijo que es “monstruo de 100 cabezas” donde se enquistaron prácticas de corrupción, influyentismo y “actos de inmoralidad”.
Durante su conferencia de prensa, informó que recibirá a Ricardo Ahued, quien presentó su renuncia como titular de las aduanas del país; sin embargo, reconoció su trabajo al frente de la dependencia y afirmó que tiene el gran problema de la corrupción.
“El problema de las aduanas es la corrupción como en muchos otros casos; lo de aduanas es una asignatura pendiente, no hemos podido limpiarla”, refirió el mandatario federal.
Cuestionado sobre si era muy grande la situación dijo: “sí, porque es de homicidios pues en robo general, hay una disminución”.
“Seguimos padeciendo enfrentamientos de bandas que se disputan plazas, rutas de tráfico de drogas y esto fue una herencia que no hemos podido controlar; no disminuimos el número de homicidios dolosos y nos preocupa, porque no queremos que nadie pierda la vida”, señaló el tabasqueño.
Notimex / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Muere hombre por COVID-19, después de intentar suicidarse






















