¡Habría Ley Seca a partir de este viernes en Tamaulipas!

Se advierte que, a partir del primer minuto de este viernes 3 de abril, ningún establecimiento, tienda de autoservicio, bares, cantinas, etc., podrá vender alcohol al público

Cd. VictoriaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaRío BravoTamaulipasTampico-MaderoValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

A partir de este viernes, en todo Tamaulipas, se dejaría de vender alcohol en establecimientos, tiendas de autoservicio, bares, cantinas, etc.

Lo anterior, siguiendo el protocolo dictado por el Gobierno Federal, el cual indica que se suspendan actividades no esenciales, por lo que la producción, distribución y venta de alcohol, califica dentro de este rango.

Cabe recordar que apenas este miércoles, el Epidemiólogo Hugo López-Gatell Ramírez, ordenó en todo México cesar las actividades que no resultaran absolutamente necesarias, por lo que esta medida influyó en que las empresas cerveceras en todo México, pararan sus labores.

Por su parte, el Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Mauricio Guerra Martínez, dio a conocer, que, de acuerdo con la norma vigente publicada en el Diario de la Federación (DOF), la venta de bebidas alcohólicas, no resulta un producto esencial durante esta contingencia sanitaria.

Por lo que se advierte que, a partir del primer minuto de este viernes 3 de abril, entrará en vigor esta “Ley Seca” en Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close