Joven “sacrifica” a su suegra en ritual satánico para combatir el coronavirus

Autoridades encontraron al interior de un predio el cuerpo sin vida de una mujer y a un hombre con diversas velas y rezos escritos en hojas de papel

La RojaNacional

Ecatepec, Estado de México / Redacción:

Un joven decidió cometer un crimen al sacrificar a su suegra en un ritual satánico para combatir el supuesto COVID-19 en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando el joven identificado como Ramón “N” de 25 años de edad, decidió quitarle la vida a su suegra de 54 años.

Sin embargo, tras gritos y detonaciones de arma de fuego al interior de un predio ubicado en la calle 20 de Febrero en la colonia Xalostoc, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Así mismo, al menos siete patrullas arribaron a dicho predio en donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 54 años de edad y a su yerno con diversas velas encendidas y rezos escritos en hojas sueltas de papel.

Finalmente, autoridades procedieron a acordonar el área y detuvieron al joven, quien aseguró que le estaba haciendo un favor a la humanidad, pues se encontraba realizando con cuerpo presente, un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Iglesia católica suspende a 15 sacerdotes por abuso sexual en Colombia

Comentarios
Close
Close