Momentos en que no debes usar tanga

La tanga, además de fomentar el crecimiento de bacterias, también podría conseguirte quistes o algo aún peor: una infección urinaria

Salud y Belleza

Redacción:

Una regla muy básica de las prendas de lencería es usarlas en los momentos adecuados y sexys. Tal vez te sientas muy cómoda con una tanga, pero en ocasiones no es la prenda conveniente para tu outfit. Además, tiene sus grandes desventajas, entre ellas la incomodidad.

Para hacer ejercicio

No querrás usar una tanga mientras haces ejercicio, y mucho menos si no te la quitas durante el día. Además de que podría rozarte de más, acumula y fomenta el crecimiento de bacterias que podrían afectar el balance de tu vagina.

Con una falda corta

Si tu falda es bastante corta, ¡no uses una tanga! Es algo obvio, ¿no? Si de por sí es mortificante llevar una falda con ropa interior normal, ¿qué tan cómoda crees que te sentirás con una tanga?

Si te saltas tu baño

Como sabrás, la tanga propicia el crecimiento de bacterias dañinas para la vagina. Si no te bañas y sigues usando la misma tanga, es obvio que le hará daño a tu salud vaginal. Si no te consigues una infección, por lo menos desarrollarás un mal olor ahí abajo.

Estando enferma

Tu sistema inmunológico de por sí está débil, ¿por qué quieres estresarlo aún más protegiéndote de otra infección? Además estarás mega cansada, ¿por qué quieres incomodarte aún más con una tanga?

Al comprar un traje de baño

Si vas a probarte trajes de baño, es súper importante que lo hagas con ropa interior puesta. Y sabemos que la tanga cuenta como ropa interior, pero es tan diminuta que no te protegerá de diferentes bacterias.

La tanga, además de fomentar el crecimiento de bacterias, también podría conseguirte quistes o algo aún peor: una infección urinaria.

Comentarios
Close
Close