Acusan a mujer de envenenar animalito en sector de Valle Hermoso

Vecinos señalan que las muertes recurrentes de perros y gatos domésticos, encontrados intoxicados, pueden ser obra de una persona que en varias ocasiones amenazó con hacerles daño

La RojaTamaulipasValle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas:

Habitantes del fraccionamiento Santa Rosa, denunciaron sus sospechas de que una mujer estuviera envenenando a los animales del sector, en su mayoría domésticos, pues en los últimos días han aparecido tanto perros como gatos muertos por las calles de esa zona.

Algunas personas, visiblemente molestas y afectadas por lo sucedido, señalaron que dichas muertes no fueron por casualidad, sino que saben de una persona que anteriormente amenazaba con asesinar a sus mascotas, pues argumentaba que no le gustaban los animales.

Cuando los cadáveres de los animales de hogar empezaron a aparecer, la gente se conmocionó, pues uno a uno y con muchas similitudes, indicaban de que esto había sido planeado.

Entre los vecinos está Víctor ‘N’, quien comentó que “la mujer de una tiendita”, era la principal sospechosa de envenenar a los animales, pues varias veces sostuvo “que no le gustaban” y que “les tenía miedo”, por lo que un día tomaría la decisión de desaparecerlos.

A pesar de que inicialmente fueron cuatro los casos de mascotas asesinadas, nadie había denunciado ante las autoridades a la sospechosa, por lo que los habitantes esperan poder reunir más pruebas para que caiga sobre ella el peso de la ley.

Comentarios
Close