Fuerte accidente deja 3 heridos sobre la Valle Hermoso-Matamoros

Un hombre y una mujer de la tercera edad, fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital General

La RojaTamaulipasValle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas:

Autoridades de auxilio se trasladaron hasta el sitio donde ocurrió un fuerte accidente automovilístico que dejó saldo de 3 personas lesionadas, en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 132 de la carretera 82 que conduce a Matamoros.

Se informó que elementos viales y de auxilio arribaron a la zona del percance, en el que participó una camioneta de la marca Ford tipo F150, color negro, modelo 1999, conducida por una mujer de 60 años.

Al parecer, la adulta mayor perdió el control al pasar sobre un bache, impactándose contra otra camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, en la cual viajaba una pareja de la tercera edad.

Tras el impacto, ambas camionetas golpearon a una tercera, ésta corresponde a una de la marca Honda tipo Civic color gris, en la cual viajaba una familia. Por fortuna, el golpe resultó muy leve.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a todos los participantes, y de inmediato decidieron trasladar al conductor de la Tracker ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que lo canalizaron hasta el Hospital General de Valle Hermoso, mientras que su acompañante tenía una severa crisis nerviosa, pero sin lesiones de gravedad

Por otra parte, la mujer conductora de la camioneta Ford, presentó dificultades para respirar, ya que se activó la bolsa de aire que la impactó, por lo que también la canalizaron hasta el nosocomio en otra ambulancia.

Finalmente, el conductor de la Honda Civic, decidió no presentar daños y se retiró del sitio.

Trascendió que las camionetas Ford y la Tracker quedaron casi inservibles, por lo que fueron trasladadas mediante una grúa hasta el mesón, hasta que sus dueños se recuperen y acudan a la corporación vial a rendir su declaración y hagan el reclamo correspondiente.

Comentarios
Close