Indigente viola, mata a un niño y vuelve a abusar del cadáver

El hombre confesó que abusó del menor y que luego lo estranguló para practicar necrofilia

InternacionalLa Roja

Kiev, Ucrania / Redacción:

Por el abuso y homicidio de un menor de 12 años de edad un sujeto se encuentra detenido debido a los horrendos crímenes.

El hombre de 59 años interceptó al niño cuando regresaba de un entrenamiento de fútbol; videos de la cámara de seguridad de un local mostraron al imputado junto a la víctima con una bolsa de plástico.

Luego, el violador lo llevó a un domicilio abandonado, lo abusó sexualmente y lo mató; los agentes indicaron que al menor lo reportaron como desaparecido porque no respondió las llamadas de sus familiares.

Rastrearon su paradero gracias a su celular y la portavoz de la policía, Ludmyla Kopylenko, señaló que al entrar al edificio encontraron al agresor sexual; mencionó que el individuo estaba nervioso y tenía sangre en la cara.

Los policías descubrieron el cuerpo del muchacho, debajo de un montón de ropa e informaron que el criminal era un vagabundo que vivía en la casa abandonada, ubicada en un parque local. Al interrogarlo, el hombre confesó que violó al niño de 12 años y que luego lo estranguló para practicar necrofilia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Hornea “quequitos” con el semen de su marido y se los da a menores

Comentarios
Close
Close