Niña de 7 años herida en choque de Miramar continúa grave en Madero

La mamá murió instantáneamente porque quedó prensada al interior de la unidad motriz

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

El último reporte de las autoridades en cuanto al estado de salud de la menor de 7 años, cuya madre pereció en un aparatoso accidente vial, es que permanece en condiciones graves e internada en un hospital de la zona.

La Fiscalía General inició las indagatorias por el terrible percance ocurrido en el bulevar costero de la playa de Miramar. En el choque, perdió la vida una mujer de aproximadamente 35 años, madre de la niña y quien se encontraba al volante de un automóvil particular con placas del estado de Tamaulipas.

Trascendió que aparentemente la fémina sostuvo un altercado con su pareja sentimental por lo que sumamente enojada, abordó el vehículo en compañía de la menor durante la madrugada.

Lamentablemente, al perder el control del auto y por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, se impactó en contra de la base del monumento a Las Sirenas en playa de Miramar.

Cabe destacar que también se inició el proceso para determinar si la fémina se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando protagonizó el mortal choque que ahora mantiene entre la vida y la muerte a su pequeña hija de 7 años.

Finalmente, se informó que la conductora murió instantáneamente al quedar prensada en el interior de la unidad motriz.

Comentarios
Close
Close