Todo equipo europeo sabe quién es José Juan Macías: Alan Barón

El representante del jugador, declaró que Macías está en Chivas por que quiere, porque ofertas para emigrar las tiene

DeportesNacional

Guadalajara-

El parón del fútbol a nivel mundial ha generado mucha incertidumbre sobre el futuro de algunos futbolistas. El mercado de fichajes puede verse duramente afectado por la recesión económica y los agentes deben mover sus fichas lo mejor posible para encontrar dentro de esta crisis, una oportunidad.

Es el caso de Alan Barón, representante del que hoy es, sin duda alguna, el máximo candidato a emigrar al Viejo Continente en el mercado mexicano, José Juan Macías.

“Hoy es difícil saber cómo se comportará la economía del fútbol. Sin duda habrá menos dinero, de eso no hay duda, pero como todos sabemos, en momentos de crisis también hay oportunidades. Nunca hemos tenido una crisis que haya caído tanto y después de esto probablemente haya un rebote, y creo que nos dará una oportunidad de salir adelante” mencionó.

Para nadie es un secreto que ‘JJ’ es seguido por scouts de todas partes del mundo. Sin embargo, la oportunidad indicada aún no ha llegado, pues las ofertas no han faltado, incluso de ligas donde menos se hubiera imaginado.

“José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo. Él quiere ser el mejor jugador del mundo y él cree que puede ser el mejor jugador del mundo y yo también creo que puede serlo” dijo Barón.

Dentro de la cancha ha demostrado en base a talento que es un excelente jugador, pero es justamente fuera de ella donde marca la diferencia, pues trabaja horas extras en busca de cumplir su meta.

“Fuera de la cancha es donde te das cuenta que sí puede llegar ser el mejor jugador del mundo, suena utópico pero no lo es. El otro día Ricardo Peláez dijo que tiene 20 años pero se comporta como uno de 33, y sí. ¿En qué aspectos?, en la disciplina, en la alimentación, en el trabajo. Pocos trabajan como él y menos a su edad. Llega a sus entrenamientos antes y se va después que la mayoría” mencionó su agente.

A Europa a triunfar, no a pasear

Aunque se pronostique una inminente salida al fútbol europeo, José Juan tiene clara su meta y no pierde la paciencia, pues sabe que hoy se encuentra en un sitio privilegiado y que será cuestión de tiempo para que llegue el equipo indicado. Eso sí, apunta a lo más alto.

“Está en Chivas, en el club de sus amores y sabe dónde está parado. Le genera un orgullo inmenso ser el ‘9’ de las Chivas, es lo que lleva soñando toda su vida y no dejaremos esta oportunidad si no es algo extremadamente interesante. Si José Juan va a Europa es porque va a romperla, no de paseo” dijo Alan.

Finalmente, el representante del mexicano no quiso dar más detalles sobre los posibles equipos que están interesados en los servicios del tapatío, pero dejó claro que a todos los clubes de la élite mundial los tiene enamorados.

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del fútbol europeo sabe quién es José Juan Macías” terminó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close