Viola a su propia hija mientras su esposa se iba al hospital

Cuando se quedaban solos, el criminal aprovechó para violar en varias oportunidades a la menor

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Durante 4 años una menor de edad tuvo que soportar los abusos sexuales de su propio padre, quien se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

El individuo aprovechó para cometer el delito cuando su pareja tenía que ir al Hospital de Pediatría Juan Garrahan con su otro hijo. En el momento en que se quedaban solos, el criminal violó en reiteradas oportunidades a la niña.

La víctima actualmente tiene 12 años y los familiares de la afectada, interpusieron una denuncia ante los funcionarios de seguridad.

La Fiscal del caso, Analía Alejandra Córdoba, acusó al sujeto de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente, en concurso ideal con corrupción de menores agravada”.

Trascendió que el despreciable sujeto huyó antes de que los uniformados locales, acudieran a su domicilio para arrestarlo pues cuando llegaron, ya no había nadie en la vivienda.

A la menor se le brindó ayuda psicológica para que pueda superar este trágico episodio y que poco a poco, regrese a tener una vida normal.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Sube a 959 el número de mexicanos muertos por COVID-19 en EU

Comentarios
Close
Close