Violan a una abuelita en los sanitarios de un hospital

Sus gritos de auxilio alertaron al personal médico y a los demás pacientes del nosocomio

InternacionalLa Roja

Bogotá, Colombia / Redacción:

Mientras esperaba que la trasladaran a otro nosocomio, una mujer de la tercera edad acudió al baño y cuando se encontraba en el interior del mismo, terminó abusada sexualmente.

De acuerdo con la denuncia de los familiares de la fémina, sus gritos de auxilio alertaron al personal médico y a los demás pacientes, quienes se aproximaron a la escena y corroboraron los hechos.

Agentes confirmaron que el agresor es otro de los pacientes del hospital Santa Clara, que recibía atención médica tras sufrir un cuadro de neumonía. Pese a los esfuerzos del personal por detenerlo, Álvaro “N” logró huir del lugar.

Sin embargo, personal de la Policía Metropolitana detuvo al inescrupuloso hombre horas más tarde y lo presentó ante un Juez de Garantías, quien declaró legal la captura.

Uno de los fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), inculpó al individuo por el delito de acceso carnal abusivo, con persona incapaz de resistir. Así mismo, la Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento privativo de la libertad, pues lo consideraron un peligro para la sociedad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Quema una vivienda y mata a 3 personas; entre ellos un bebé

Comentarios
Close
Close