Carlos Bilardo no tiene coronavirus; asegura su hermano Jorge

"El laboratorio muy famoso se equivocó; es para matarlos", informó el familiar del exentrenador argentino

DeportesInternacional

Argentina-

Días después de que Carlos Salvador Bilardo ingresara en un hospital de Buenos Aires por COVID-19, su hermano Jorge publicó en Twitter que el laboratorio se equivocó de diagnóstico y el técnico Campeón del Mundo en ‘México 86’ no está enfermo.

“Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó; es para matarlos”, informó el familiar, quien poco después eliminó el mensaje.

De 82 años, Bilardo fue ingresado al sanatorio Mater Dei tras haber dado positivo al coronavirus, pero con carácter de asintomático; cabe recordar que al exentrenador se le trata una enfermedad neurodegenerativa y por ello vive desde hace dos años en una casa de asistencia en la capital argentina.

“Casi seguro vuelve al mismo lugar”, refiriéndose a The Senior Home, el geriátrico donde vive Bilardo y que ha presentado casos confirmados de COVID-19, además de fallecidos.

El domingo, su familia había reportado que se mantenía sin síntomas y que incluso había ingerido alimentos sin mayor problema, además de estar de buen humor.

The Senior Home, es un geriátrico donde como se menciona, hubo un brote de coronavirus. Por ello, en días pasados, la familia del argentino se alertó por la salud del exentrenador.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close