Celia Lora muestra su trasero con una diminuta tanga

Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram

EspectáculosNacional

Redacción:

La modelo Celia Lora vuelve a mostrarse con muy poca ropa y sin dejar nada a la imaginación, pero eso encantan a sus millones de seguidores que le agradecen mostrarse tan sexy con ese cuerpazo que tiene. La famosa ha creado una carrera en el mundo del entretenimiento para adultos.

En ese sentido, a través de Instagram suele subir fotografías subidas de tono, pero siempre respetando las reglas de la censura que impone esa plataforma para que su contenido no sea bloqueado, y pueda llegar sin problemas a su público para que se deleiten la pupila.

Tal es el caso de una fotografía que compartió, en donde podemos ver a la playmate posar sólo con ropa interior, muy diminuta, por cierto, lo que subió la temperatura entre sus seguidores quienes no dudaron en apreciar los atributos de la famosa.

Como siempre, esta famosa ha preferido bloquear la sección de comentarios en su red social, pero eso no fue impedimento para que sus seguidores se manifestarán con su “me gusta” en la publicación.

Por cierto, Celia Lora aprovechado esta cuarentena para mostrar su parte noble, es decir que tiene un gran corazón, pues durante el confinamiento se ha dedicado a apoyar a negocios locales que están pasando por un mal momento a causa de la pandemia por Coronavirus.

Utilizó el alcance que tiene en redes sociales para dar promoción y compartir las redes de algunas empresas oriundas de la Ciudad de México, demostrando que no sólo esa mujer muy bella por fuera sino también lo es por dentro.

 

 

Comentarios
Close
Close