Chiquis Rivera es llamada cerda por posar sin ropa

A la cantante se le aprecia posando más atrevida que nunca dejando al descubierto cada parte de su cuerpo

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Janney Marin Méndez “Chiquis” Rivera causo gran polémica en redes sociales; pues la famosa cantante posó sin ropa y no fue tan bien recibida como lo esperaba.

“Chiquis” Rivera de nueva cuenta se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece totalmente desnuda; luego de su cumpleaños número 35 y tal parece que no fue del agrado de muchos internautas.

La sorprendente imagen fue publicada a través de su cuenta oficial de Instagram; se le aprecia posando más atrevida que nunca dejando al descubierto cada parte de su cuerpo, hasta las más íntimas, lo cual no resultó del total agrado para algunos usuarios.

Tal parece que el festejo de la famosa “Chiquis” Rivera se vino abajo cuando de forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también empresaria quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en comérsela viva.

Es por eso por lo que entre los comentarios negativos se pueden leer algunos como estos: “Qué cerda”, “Parece un jamón gigante”, “Que horror, tantita pena mujer”, “Esta enorme, qué valor”, “Ya raya con lo vulgar y no por su cuerpo, sino por desnuda”, entre muchos otros.

 

Te puede interesar:

 

 

Comentarios
Close
Close