¡Chocan “titanes” y vuelan las Tecate en Ciénega de Flores!

Un tractocamión chocó por alcance contra un camión cargado de cerveza; autoridades se movilizaron para evitar la famosa rapiña

La RojaNacionalNuevo LaredoTamaulipas

Ciénega de Flores, Nuevo León/ Neftaly Antonio Gómez:

Un choque por alcance entre un tractocamión y un camión de cervezas, dejó cuantiosos daños materiales y muchas cervezas esparcidas entre el monte, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre la autopista Laredo a Monterrey a la altura del kilómetro 37, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Un hombre quien no se identificó, manejaba una tractocamión de la marca DIFRENOSA de color blanco, modelo 2017, con el número económico 135, propiedad de SEGACARRIERS, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF).

El conductor se desplazaba sobre la autopista Laredo a Monterrey de norte a sur, a exceso de velocidad y chocó por alcance contra un camión.

¡CHECA:! Muere indigente alcohólico que usaba muletas en NLD

La unidad afectada corresponde a una de la marca Ford Tipo F-550 con el número económico 70, de color blanco, modelo 2016, propiedad del depósito “El Presidente”, con placas de circulación nacionales, que era conducido por un hombre que tampoco se identificó.

Trascendió que aunque fue aparatoso el accidente, nadie resultó lesionado.

Posteriormente, ambos ajustadores arribaron al lugar de los hechos para hacerse responsables de sus clientes y llegar a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados, tanto del tractocamión como del camión.

Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional (GN), de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), tomaron conocimiento del percance.

Finalmente, dos camiones más arribaron para llevarse la mercancía que se salvó, mientras que el producto dañado quedó esparcido en el monte.

 

Comentarios
Close
Close