Denuncian a pareja por hacer ruidos intensos mientras hacen “el delicioso”

Vecinos del fraccionamiento Los Arbolitos, llamaron al 911, alegando que se escuchaban ruidos insoportables, por más de 3 horas

La RojaNacional

Durango:

Una pareja de recién casados fue denunciada al número de emergencias 911, ya que en horas de la madrugada, no dejaban dormir a los vecinos con sus ruidos excesivos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Arbolitos, donde el matrimonio se acaba de mudar al sector con casas cuádruplex, razón por la que los ruidos se escuchaban en 4 casas más.

En horas de la noche, los vecinos, hartos de no poder dormir, llamaron al 911 para informar a la Policía lo que parecía ser un “asesinato”, pues se escuchaban ruidos intensos.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos tocaron en la casa señalada y después de unos minutos salió un joven un tanto espantado, y a su vez su esposa, quienes le comentaron que todo se encontraba bien, que no había peligro.

¡CHECA!: ¡ADIÓS Fiestas Patrias!: Suspenderían festejos de Septiembre por COVID

Los uniformados se entrevistaron con vecinos del sector, y Alma Marcela “N”, residente de Los Arbolitos, comentó: “los ruidos empiezan a las 12 de la noche, todos los días, y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. No podemos dormir”.

Según otra vecina, el sexo de los recién casados es “bastante antinatural” y “excesivo”. “Suena como si a los dos les doliera mucho”.

Finalmente, las autoridades han dado un citatorio a la pareja para hablar del caso. Aunque lo más seguro será que no se va a poder hacer nada, ya que están en casa propia.

Comentarios
Close
Close