Soto la Marina, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El conductor de una pick up perdió el control, se salió del camino y comenzó a volcar hasta chocar contra un árbol; desafortunadamente, en este accidente tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, mismas que regresaban de los Estados Unidos.
Este lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 189 de la carretera Soto la Marina-Los Rayones, donde testigos de los hechos dieron aviso al 911.
De inmediato, acudieron varias unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a seis personas que viajaban en la unidad.
Posteriormente, dictaminaron sin vida a 3, mientras que encontraron a tres personas más sobre los matorrales, por lo que les brindaron atención, y decidieron su inmovilización y traslado de inmediato a un hospital, para recibir atención oportuna, ya que presentaron heridas graves.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, al realizar las primeras investigaciones, explicaron que en la unidad Ford tipo F-150, regresaban de Estados Unidos con destino a Estación Manuel a visitar a unos familiares.
¡CHECA!: Por placer, sujeto se mete cable de 60 centímetros en el pene
Sin embargo, una presunta dormitada del conductor, ocasionó que declinaran su trayecto a la derecha, se salieran del camino, cayeran a un barranco y dieran varias volteretas, hasta detenerse al impactarse contra un gran árbol, lo que proyectó a varios el vehículo.
Trascendió que para rescatar a los fallecidos, tuvieron que utilizar las ‘Quijadas de la vida’ para poder extraer los cuerpos prensados.
Por su parte, los policías investigadores tomaron conocimiento y llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias necesarias.
Finalmente, un médico forense dio fe de los hechos, ordenando el traslado de los tres cadáveres para realizarles la autopsia de ley.
























