Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Poder ver un poco más allá de tus sentimientos es algo que te hará inmensamente feliz. Tendrás que acotar el radio de actuación. Te pueden gustar varias personas a la vez, pero sabes perfectamente que solo una será la que te haga inmensamente feliz. Atrévete a dar un paso más e ir a por ella con los ojos cerrados.

Dinero y trabajo.

Afrontar determinados cambios es un hecho que no podrás posponer. Con ciertos aspectos de tu empresa volviendo a la normalidad, tocará establecer las variaciones que esta crisis ha obligado a poner en marcha. Es importante que te centres en ello, lo interiorices y vayas a por todas en esta nueva etapa, que requerirá más esfuerzo y dedicación por tu parte que nunca.

Salud.

Siempre hay un juego que te parece el más adecuado para ti. Una especie de recuerdo que te traslada a la actividad que el cuerpo y la mente te pide. Los juegos de mesa tienen algo que hipnotiza, no solo te permitirán invertir tu tiempo, reforzarán tu autoestima y te llevarán a un momento de tu vida que puede llegar a ser muy nostálgico.

Comentarios
Close
Close