Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Coronado

Se ha podido ver a los recién casados, él, vistiendo un traje azul marino y con un sombrero, ella con un vestido en tonos grises azulados

EspectáculosInternacional

España / Redacción:

El cantante Joaquín Sabina y Jimena Coronado su pareja de hace 20 años se han casado este lunes en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid, según ha confirmado el representante del cantante José Navarro “Berry”.

A la discreta ceremonia han acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el también músico Joan Manuel Serrat, compañero de aventuras como la gira conjunta ‘No hay dos sin tres’, que tuvo que finalizar abruptamente el pasado 13 de febrero (día del 71º cumpleaños de Sabina), después de que el cantautor de Úbeda se cayese del escenario en plena actuación.

Después de un año complicado en el que Sabina ha tenido que ser intervenido después de sufrir una caída desde el escenario durante un concierto, y tras un confinamiento en el que su salud le exigía extremar las precauciones.

La felicidad ha llegado en forma de boda que, aunque secreta, no ha sido del todo inesperada, teniendo en cuenta que, en noviembre del año pasado, Serrat revelaba que su amigo le había pedido matrimonio a su pareja.

El cantautor revelo el ‘secreto’ en el programa argentino “Teleshow”, donde acudió con Joaquín. Cuando la presentadora le preguntó por el último momento en el que había sentido una gran alegría, el catalán respondió:

“Cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi, se arrodilló y le regaló un anillo… fue tan hermoso”. Sabina, sin ocultar su emoción, confirmó que las palabras de su amigo eran ciertas y que Jimena “se lo merecía”. “Sí, sí… Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso…”, explicó entre risas.

Tras la ceremonia en el registro civil, se ha podido ver a los recién casados: él, vistiendo un traje azul marino y con un sombrero de paja; ella con un vestido en tonos grises azulados; y ambos, con mascarillas.

Te puede interesar: Katy Perry pensó en suicidarse tras su ruptura con Orlando Bloom

 

Comentarios
Close
Close