Le rompen la nariz a “La Chona” tras intentar violarlo en Tampico

El joven de 28 años, declaró que un "loquito" intentó cometer abuso sexual en su contra, recibiendo varios puñetazos en la cara

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un joven residente de la colonia Morelos, apodado “La Chona”, denunció a través de redes sociales una agresión física que sufrió hace unos días en el bordo de protección de la conocida colonia.

En la denuncia, declaró que una persona del sexo masculino intentó someterlo físicamente para abusar sexualmente de él, y al tratar de defenderse, se cayó por unas escaleras, sufriendo fuertes lesiones en el rostro.

La víctima, de 28 años de edad, residente de este populoso sector en Tampico, señaló que previo a caer de las escaleras, le propinó un fuerte golpe en el rostro que lo dejó con una seria lesión en la nariz y le dejó el ojo morado.

Explicó en sus redes sociales, que hace unos días se encontraba a la altura del bordo de protección de la colonia Morelos, cuando de pronto se acercó una persona del sexo masculino que presuntamente padece de sus facultades mentales.

¡CHECA!: Muere baleado un joven a las puertas de su casa en Reynosa

La Chona”, agregó que sorpresivamente, el sujeto se le vino encima, y aunque intentó evadir la agresión, no logró hacerlo pues la fuerza lo superó, detallando además que tras una serie de jaloneos, finalmente recibió un puñetazo en el rostro, que le hizo perder el equilibrio.

En consecuencia, sufrió una caída de varios escalones, lo que le provocó, además de raspones, contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida grave en el rostro.

Finalmente, sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos del sector, quienes al salir de sus casas espantaron al agresor; de inmediato, el agresor se retiró del lugar corriendo, mientras le prestaban ayuda a “La Chona”, quien hizo uso de sus redes sociales para denunciar el hecho.

Comentarios
Close
Close