Muere electrocutado y sigue olvidado en el SEMEFO en Reynosa

A más de cuatro días de haber fallecido, un hombre que hacía trabajos de pintura en un domicilio no ha sido reclamado por nadie

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tam./Redacción:

El cadáver de un hombre que falleció electrocutado aún permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que algún familiar o persona allegada acuda a reclamarlo.

El abandono del cuerpo en la ciudad de Reynosa, fue dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Desde el pasado martes los restos se encuentran en calidad de desconocido ante las autoridades.

Se espera que en el transcurso de la semana lo identifiquen parientes o conocidos, para que le den cristiana sepultura.

Se informa que de lo contrario, el cuerpo será enviado a la fosa común en este municipio fronterizo, quedando en las estadísticas de los no identificados.

Te puede interesar: Hombre visita a su tío y lo halla muerto en Valle Hermoso

De acuerdo con la versión de las autoridades, el hombre se encontraba haciendo unos trabajos de mantenimiento en un domicilio en la colonia Fuentes, Sección Lomas.

Presuntamente el hombre recibió una descarga eléctrica y falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por este incidente.

A pesar de que paramédicos acudieron para auxiliar al ahora occiso, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, el reporte fue recibido en la Guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME), alertando a oficiales de la Policía Investigadora.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía local para la autopsia de ley, donde hasta el momento ha permanecido.

Comentarios
Close
Close