Onda tropical No. 7 ingresa el miércoles con granizadas a Tamaulipas

Se prevén tormentas intensas, fuertes rachas de viento y descargas eléctricas

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoReynosaRío BravoSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

A partir de este miércoles, la onda tropical número 7, ocasionará lluvias, rachas de viento, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el norte, noreste (Tamaulipas), occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, con tormentas intensas sobre Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Jalisco, Colima,  Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Para Tamaulipas, se prevén lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75 a 150 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas de 50 a 60 kilómetros por hora.

¡CHECA!: Marlene Favela habría encontrado a su marido con otra en la cama

Zona norte:

Para hoy martes, se tendrá cielo prácticamente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos durante el día. El termómetro marcará una mínima de 27 grados, máxima de 34° C. Rachas de viento de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el miércoles, se espera hasta un 50 por ciento de probabilidad de tormentas dispersas durante el día. El termómetro marcará una mínima de 25 grados, máxima de hasta 33 grados centígrados. Rachas de viento de hasta 35 km/h.

Zona centro:

Hoy martes se tendrá para la mayoría de los municipios del centro, cielo parcialmente cubierto. El termómetro marcará mínima de 24 grados, máxima de hasta 37°C. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Rachas de viento de 15 a 30 km/h.

Para el miércoles aumenta a un 50 por ciento la probabilidad de formación de tormentas por la tarde. Temperatura de 23 hasta 33°C. Rachas de viento de 10 a 15 km/h.

Zona sur:

Este martes se esperan tormentas durante el día, hasta con un 40 por ciento de probabilidad. Temperatura oscilando de 26 hasta 32 grados centígrados. Rachas de viento de 15 a 30km/h.

Miércoles aumenta hasta un 80 por ciento la probabilidad de tormentas durante el día. El termómetro marcará una temperatura de 26 hasta 30°C la máxima. Rachas de viento de hasta 30 km/h.

Con información de The Weather Channel

Comentarios
Close