Perrito que defendió su casa de un ladrón es sacrificado

El joven asaltante perdió la vida por las heridas y a ninguno de los canes pudieron salvarlos

Internacional

La Plata, Argentina / Redacción:

Anteriormente se dio a conocer que un sujeto de 19 años entró a una vivienda en Altos de San Lorenzo para robar, pero lo detuvieron las mascotas de la familia.

El hombre aprovechó la ausencia de los dueños y trepó por una de las rejas de la casa; al brincar la cerca, 2 pitbull lo atacaron inmediatamente. Por los gritos del joven, los vecinos trataron de ayudarlo mojando a los perros con cubetas de agua fría pero sus esfuerzos fueron en vano.

Oficiales del Comando Patrulla de La Plata forzaron la entrada a la residencia para auxiliar al hombre; usaron sus armas de servicio para sacrificar a una de las mascotas e hirieron a la otra.

Puedes Ver: Asombroso: niña de 3 años usa la patineta como profesional

Posteriormente, personal de emergencia trasladó al ladrón en estado inconsciente hasta el hospital de la localidad, pero falleció producto de la gravedad de sus múltiples lesiones; se informó que tuvo una herida en el cuello pero la autopsia determinará la verdadera causa de este deceso.

Trascendió que a la mascota que terminó lesionada, tuvieron que sacrificarla pues los veterinarios nada pudieron hacer para salvarla.

La Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad Animal (ASPCA en inglés), mencionó que algunas razas de perros se caracterizan por ciertos rasgos físicos y de comportamiento, aunque la mayoría no son agresivas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close