Se instala Diputación Permanente para desahogar asuntos del segundo periodo de receso

El cierre del periodo ordinario, se dio en medio de una importante actividad parlamentaria, donde aprobaron 18 Dictámenes

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Tamaulipas

La Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio Constitucional, posteriormente llevaron a cabo la instalación de la Diputación Permanente que entra en funciones a partir del 30 de junio.

El cierre del periodo ordinario, se dio en medio de una importante actividad parlamentaria, donde aprobaron 18 Dictámenes entre ellos, el recaído a la denominada “Ley Verde” para que en Tamaulipas, empresas que contaminen paguen y se recibieron importantes Iniciativas de las distintas fuerzas políticas.

Luego de estos trabajos legislativos, se llevó a cabo la instalación de la Diputación Permanente, la cual estará integrada por los diputados Gerardo Peña Flores, Presidente, así como las legisladoras Ivett Bermea Vázquez y Edna Rivera López, como secretarias.

Puedes ver: Aprueba Congreso de Tamaulipas cobro a empresas contaminantes

En calidad de vocales, fungirán la Diputada María del Pilar Gómez Leal y los legisladores Francisco Javier Garza de Coss, Eliud Oziel Almaguer Aldape y Florentino Sáenz Cobos, además como suplentes Juan Enrique Liceaga Pineda, Roque Hernández Cardona y Laura Patricia Pimentel Ramírez.

El órgano legislativo fungirá del 30 junio al 30 de septiembre del presente año, donde desahogará los asuntos que le sean turnados y las acciones legislativas que reciba durante este lapso.

El legislador Gerardo Peña Flores, citó a sesión de la Diputación Permanente, para el próximo 8 de julio a partir de las 12:00 horas.

Comentarios
Close
Close