Sin quejas en contra de funcionarios públicos en Reynosa

Alexandro de la Garza Vielma, pidió a la población denunciar cualquier irregularidad en la entrega de recursos

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

Sin quejas hasta el momento en la Contraloría Municipal en contra de funcionarios públicos, así lo aseguró el titular de la dependencia, Alexandro de la Garza Vielma, quien además solicitó a la población denunciar cualquier irregularidad en la entrega de recursos durante la contingencia sanitaria.

Mencionó que las diferentes áreas trabajan de manera coordinada, cumpliendo con las obligaciones de los servidores públicos, por lo tanto no tienen quejas de alguna inquietud o irregularidad cometida.

Dijo que se vigila que no exista un incumplimiento a la ley, especialmente en la entrega de apoyo a la comunidad vulnerable, el cual debe otorgarse efectivamente debido a que el Cabildo de Reynosa autorizó una cantidad monetaria para ayudar a quienes lo requieran.

Puedes ver: Llama Alcaldesa de Reynosa a hacer mayor conciencia contra COVID

“Si la población considera que existe una promoción personal de algún funcionario público utilizando los recursos del municipio, los invitamos a poner su queja, hasta el momento no se han detectado estos inconvenientes por parte de la Contraloría Municipal”, recalcó.

De la Garza Vielma, aseguró que buscan hacer llegar el apoyo autorizado, por ello, vigilan exhaustivamente que la adquisición de los insumos y entregas estén bien documentadas y en caso de alguna interrogante de la Auditoría Federal y Estatal, se conteste de manera transparente.

Resaltó que la Contraloría Municipal se encuentra muy al pendiente de la entrega de recursos e insumos en esta contingencia sanitaria, por ello pide a la población que en caso de tener alguna duda o se condicionen los beneficios, acudan inmediatamente a interponer la denuncia correspondiente.

Así mismo, comentó que pueden asistir a la Presidencia Municipal al área de la Contraloría, o bien, comunicarse a la línea telefónica 9323200, solicitando hablar con las autoridades correspondientes sobre alguna inquietud.

Comentarios
Close
Close