Tras riña le clavan un cuchillo en la cabeza y camina como si nada

El hombre se peleó con una mujer a quien lesionó en la cara y en respuesta ella le encajó el arma blanca

InternacionalLa Roja

Bronx, Nueva York / Redacción:

Un sujeto tras sostener una acalorada pelea con una fémina terminó herido y con un arma punzocortante encajada en la cabeza. El hombre identificado como Roberto “N” de 36 años fue apuñalado con un enorme cuchillo de carnicero durante una discusión en el barrio de Harlem.

“Lo apuñalaron en la cabeza: esto es una locura”, exclamó asombrado un testigo que grabó un video y lo publicó en redes.

“Parecía que ni siquiera lo sentía, el tipo se negó a entrar en la ambulancia”, continuó el sujeto cuyo nombre no fue revelado. En la grabación se divisó a la víctima hablando apacible con los espectadores y caminando a la ambulancia.

Puedes Ver: Médico asfixia a enfermera que intentó apagar máquinas de signos vitales

Los médicos señalaron que se salvó de un grave daño porque afortunadamente el cuchillo no penetró el cráneo; el hombre permanece internado en el Hospital de Harlem pero su condición se reporta estable.

Durante las investigaciones, se dio a conocer que el herido participó en una pelea doméstica porque supuestamente maltrató a una mujer de 34 años, quien respondió clavándole el cuchillo en la cabeza.

La Policía de Nueva York aseguró que en la disputa hubo una tercera persona: este sería el causante del espantoso desenlace en el que primero hirió en el rostro a la dama.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close