Video: Mujer se quita la mascarilla y tose en la cara de un bebé hispano

La mujer se molestó porque supuestamente la madre del bebé no estaba tomando la debida distancia en la fila de una cafetería

InternacionalLa Roja

California, Estados Unidos/Redacción:

En San José, California, las autoridades han difundido imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un restaurante en el que se aprecia a una mujer blanca acercarse a un bebé de origen hispano, quitarse el cubrebocas y toser a propósito sobre el rostro del niño.

Según las investigaciones de la policía, la agresora que aparenta unos 50 años, se encontraba en la fila de este establecimiento, y según versiones de los testigos, se encontraba molesta porque supuestamente, la madre del menor no mantenía la suficiente distancia entre ellos, por lo que tras hacer un reclamo a la madre, se acercó al niño y tosió encima de él.

Te puede interesar: Localizan a una mujer brutalmente asesinada y semidesnuda

La versión de la mujer de origen hispano y progenitora del menor, sostiene que esta persona tuvo como motivación un sentimiento racista, pues según comentan, la mujer empezó a atacarlas cuando ella y su madre empezaron a comunicarse en español.

Después de darse a conocer estos hechos, las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona del video.
Desde hace unas semanas, se ha registrado en EU un aumento de casos nuevos de coronavirus, trasciende que el foco de la pandemia ahora se encuentra en California, Florida, Texas y Arizona.

Comentarios
Close