¡ADVERTENCIA!: Remanentes de Hanna amenazan frontera de Tamaulipas

Lluvias torrenciales durante los próximos 4 días, principalmente en los municipios fronterizos

AldamaCamargoCd. VictoriaClimaJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Reynosa, Tamaulipas:

Los remanentes de Hanna, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera (divergencia), provocarán extensa zona de nubosidad que originará lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, la onda tropical número 22 recorrerá lentamente el sureste mexicano, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el oriente de la República Mexicana y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera (divergencia) en el noreste de México (Tamaulipas), ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

¡CHECA!: Manuel “El Loco” Valdés ya dejó instrucciones para el día de su muerte

Este miércoles, para Tamaulipas se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75 a 150 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

El jueves en Tamaulipas, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas. 

CON INFORMACIÓN DE CONAGUA

Comentarios
Close
Close