Alerta Amber: Nikte de 3 añitos está desaparecida, ayuda a localizarla

El día de su desaparición, la menor vestía una sudadera color negro con lunares en color blanco, unos pants color azul y tenis color guindo

La RojaNacional

Coyoacán, Ciudad de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Nikte Antonella Dorantes Granados de 3 años de edad, desaparecida en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la pequeña fue vista por última vez el pasado 26 de julio en compañía de su padre, en la calle Gómez Farías, de la colonia Del Carmen.

Sin embargo, desde aquel día se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad, se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Te puede interesar: Derrumbe de mina colombiana deja 6 muertos y 3 desaparecidos

Así mismo, en el protocolo de búsqueda se mencionó que el día de su desaparición, la menor vestía una sudadera color negro con lunares en color blanco, unos pants color azul y tenis color guindo.

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la pequeña, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close