Chofer “ensarta” su camioneta, termina prensado y muere en Reynosa

El occiso se desplazaba por un camino de terracería y se cree que manejaba completamente ebrio

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Una persona perdió la vida tras un percance ocurrido en este municipio fronterizo; trascendió que el fallecido es un hombre de 54 años que estrelló su camioneta contra los tubos de contención de un dren.

Lo anterior, sucedió en la avenida Chapultepec de la colonia El Campanario y a la víctima la identificó su hija en el sitio del accidente.

Se informó que esta persona llevaba en vida el nombre de Irineo “N” y tenía 54 años; conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2500 café. El ahora occiso se desplazaba por un camino de terracería y se cree que manejaba en estado de ebriedad.

Puedes Ver: ¡Ya ni la edad respetan!: menor asalta a un ancianito en Reynosa

A consecuencia del exceso de velocidad con el que guiaba su unidad, perdió el control de la camioneta y se impactó contra los tubos de acero; quedó prensado entre los fierros y perdió la vida casi al instante.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial, acudieron al lugar antes mencionado e informaron que al interior de la camioneta había una gran cantidad de latas de cerveza. Tras realizar las maniobras para liberarlo, los rescatistas indicaron que ya no contaba con signos vitales y un agente pericial dio fe de lo ocurrido.

Una funeraria llegó hasta el sitio del suceso y trasladó el cadáver a las oficinas del SEMEFO para que le practiquen la autopsia.

Comentarios
Close
Close