Continúa el calorón en Tamaulipas: llegaremos a los 45 grados

Para la capital del estado se prevé un día soleado y nulas probabilidades de lluvia

AldamaCamargoCd. VictoriaHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNacionalNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaRío BravoSan FernandoTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Tamaulipas espera un ambiente caluroso con temperaturas de hasta 45°C y algunos chubascos dispersos con descargas eléctricas, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando chubascos, lluvias fuertes, descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en zonas del norte; se mantendrá el ambiente soleado y con ráfagas de viento de 50 a 60 k/h.

Para Ciudad Victoria se prevé un día soleado con 38°C como temperatura máxima, 24°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Puedes Ver: Diagnostican 166 nuevos casos de coronavirus en Tamaulipas

En El Mante hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, 37°C como máxima, 24°C mínima y un cielo parcialmente nublado. En Tampico también se pronostica cielo parcialmente nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 31°C como máxima durante el día y 26°C como mínima.

Para Nuevo Laredo se prevé un día soleado con temperatura máxima de 41°C, 27°C como mínima y 10 por ciento de precipitaciones pluviales. Reynosa tiene un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día soleado con temperaturas máximas de 38°C y 26°C como mínimas.

Al final, en Matamoros habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 35°C, 26°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close