Denisse de “Belanova” sí es hija de “La India María”

Luego de años, la cantante decidió romper el silencio y decir toda la verdad

EspectáculosNacional

México/ Redacción:

Luego de años de rumores sobre Denisse Guerrero (vocalista del grupo Belanova) acerca del parentesco con la fallecida actriz del cine mexicano, María Elena Velasco “La India María”, la cantante decidió romper el silencio y hablar de su vida personal contado toda la verdad.

En una entrevista para un medio de televisión, la cantante confirmó ser hija biológica de La India María.

“Desde hace años corre el rumor de que yo soy hija de La India María, que falleció hace 3 años víctima del cáncer. Había decidido no dar declaraciones al respecto porque no quería negar el parentesco, pero tampoco que la gente supiera la verdad”, comentó Denisse.

Mencionó que durante su infancia y parte de su adolescencia no tuvo contacto con ella, debido a que cuando era un bebé fue dada en adopción a una pareja en Los Mochis, Sinaloa.

Puedes ver: Muere hermano de Ramon Ayala a causa del COVID-19

“Si bien no teníamos una relación cercana siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo yo no podía verla como mi madre, a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crio y a quien le tengo un gran cariño”, declaró.

Además, habló sobre el fallecimiento de la actriz “Me dolió el deceso, finalmente fue la mujer que me dio la vida y le estoy agradecida. No era una mala persona, y me siento orgullosa de parecerme mucho a ella tanto física como emocionalmente.”

Denisse, reveló que sus compañeros de la agrupación sabían la verdad y ellos la animaron a que revelara la verdad.

“Hoy me siento confiada de decir que crecí en una familia amorosa, pero fue una gran actriz muy querida por el público quien me dio la vida”, finalizó.

Agencias/ Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close