Desconocido vuelca y muere sobre la Anáhuac, Nuevo León

Se trata de un hombre de entre 55 a 60 años, vestía playera morada y pantalón de mezclilla

La RojaNuevo LaredoNuevo LeónTamaulipas

Anáhuac, Nuevo León/ Neftaly Antonio Gómez:

Una persona murió al volcar a bordo de la unidad que conducía sobre la carretera a Anáhuac, a la altura de la antigua Estación Jarita en la ciudad de Anáhuac en el estado de Nuevo León.

Se trata de un hombre de entre 55 a 60 años, que permanece sin ser identificado, ya que no traía documentación entre sus ropas.

La víctima del fatal accidente, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier de color verde, modelo 2001.

Se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac, hacia la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

¡CHECA!: Le pega con una tabla a su esposa embarazada en Reynosa y da a luz

Al encontrarse a la altura de la antigua Estación Jarita, el conductor perdió el control de su unidad motriz y debido a que iba a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica.

Entre el monte, a un costado de la carretera, quedó el vehículo, luego de dar varias volteretas. A un lado estaba el cuerpo del hombre, que falleció de forma casi instantánea.

Posteriormente, automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a Protección Civil de Anáhuac, Nuevo León, quienes al acudir y revisar a la persona, confirmaron que estaba sin vida.

“Nos reportan un accidente con volcadura, comienzan a reportarlo los ciudadanos que van pasando, nosotros al percatarnos del accidente, mandamos a la unidad 2112, llegando a la escena de la volcadura se percatan que se trata de un masculino alrededor de 60 años de edad, al valorarlo, confirman sin signos vitales al masculino; de ahí, ellos reportan a base y de ahí reportan al C-5, que son los que mandan a las autoridades correspondientes”. dijo en entrevista para Vox Populi Noticias, Julio César, encargado en turno primero de Protección Civil de Anáhuac.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Servicios Periciales (SP), de Tamaulipas, acudieron a dar fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), en Nuevo Laredo, para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close