En la vía pública, novio de Lambda García le arma escena de celos

Todo quedó documentado en las historias de Instagram de Luja en las que no ocultó los celos que sintió cuando Kunno comentó en un TikTok de su novio

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Hace unos días apenas se dio a conocer que el actor y conductor Lambda García está estrenando romance con un cantante y actor de teatro musical Luis Javier Duhart, conocido como Luja.

Y aunque parece que su relación va de maravilla, la pareja adoptó a un pequeño gatito que se encontraba desamparado, Luja le armó una escena de celos a Lambda al salir del programa “Hoy”.

Todo quedó documentado en las historias de Instagram de Luja en las que no ocultó los celos que sintió cuando Kunno comentó en un TikTok de su novio, en el que aconseja “comer a quién te guste” y Kunno le escribió: “déjame preparo tu plato”.

Te puede interesar: Fallece el legendario compositor Ennio Morricone

Además de contestarle al tiktoker con un “provecho”, Luja subió videos de Lambda y Kunno juntos en el programa “Hoy” en el que indicó al influencer que lo estaba viendo desde su casa.

En historias, Luja advirtió a sus seguidores que recogería a Lambda al salir del programa y activaría su modo “tóxico” para reclamarle y así fue, pues cuando llegó por él le cuestionó: “¿con quién estabas en “Hoy”? Maldito lisiado”, por lo que Lambda se limitó a decir: “con todo mundo” y reírse por lo que estaba diciendo su novio.

Luja siguió cuestionándolo y le gritó: “¿con quién te metiste?”, pero Lambda logró tranquilizarlo regalándole sus cacahuates favoritos.

 

 

Comentarios
Close
Close