Hermanas matan a cuchilladas a su padre por torturarlas y violarlas por años

"Tomarás el lugar de tu madre y darás a luz a mi bebé"; fue una de las pruebas que encontraron las autoridades como amenaza del sujeto a una de sus hijas

InternacionalLa Roja

Rusia / Redacción:

Mikhail Khachaturyan, tenía 57 años cuando dos de sus hijas lo asesinaron a puñaladas con un cuchillo de caza y un martillo mientras él se encontraba sedado en un sillón en Rusia.

Tras el asesinato del hombre, las autoridades de Rusia insisten en que las hermanas Krestina, Angelina y María, que en aquel entonces tenían 17, 18 y 19 años de edad, deben ser juzgadas por su asesinato premeditado.

El Comité de Investigación de Rusia desafió las demandas de categorizar el asesinato del jefe de la mafia “Mikhail Khachaturyan”, de 57 años, como defensa propia después de pasar terribles años de abusos e intimidación.

Sin embargo, tras dos años del asesinato de su padre, Krestina y Angelina podrían enfrentar hasta 20 años de prisión a causa de la decisión tomada por el comité. Mientras tanto, María, será ingresada a un hospital psiquiátrico, ya que no estaba “consciente de la naturaleza real de las acciones tomadas”, según el comité.

Te puede interesar: Celebra boda pese a COVID, contagia a los invitados y muere 2 días después

En tanto, se argumentó que por años, las jóvenes sufrieron tortura y abuso sexual por parte de su padre pedófilo y controlador por lo que significaba que “habían usado la autodefensa necesaria”.

“Las niñas estuvieron en una situación traumática durante mucho tiempo. Temían no solo por su salud, sino también por sus vidas, y sólo se defendieron de … su padre”, dijo un abogado.

En consiguiente, autoridades encontraron evidencias que revelaron que el padre de las jóvenes amenazó a una de ellas; “Tomarás el lugar de tu madre. Me casaré contigo y darás a luz a mi bebé”.

Por otra parte, un informe de expertos dijo; “Les ordenó que se desnudaran frente a él, diciendo que quería ‘revisarlos’. Luego les ordenó que lo masturbaran, diciendo que tenía problemas con su próstata y que sería una cura”.

Las hermanas admitieron que Khachaturyan estaba sedado y sentado en un sillón y no las amenazaba directamente cuando le quitaron la vida en 2018 con su cuchillo de caza y un martillo. María lo apuñaló y Angelina lo golpeó con un martillo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close