Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respetó la señal de alto en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron cuando Francisco ‘N’, de 65 años de edad, conducía su camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color gris, doble cabina, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas, desplazándose en sentido de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.
Te puede interesar: Madre le da arroz con huevo a su bebé y amanece muerta en Río Bravo
Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Francisco no respeta la señal de alto marcada en luz roja y en consecuencia, la unidad que conducía recibe el impacto de otro vehículo.
Se trata de uno de la marca Ford tipo Focus de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, manejado por Liliana ‘N’, de 46 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), realizaron el peritaje y concluyeron que Francisco tuvo la responsabilidad del percance, por lo que ahora deberá pagar los daños, así como la multa a la que se hizo acreedor.
























