Jovencita embarazada caminaba por las calles de Tampico y cae muerta

La fémina con 6 meses de gestación comenzó a sentirse mal y perdió la vida en cuestión de minutos

La RojaTamaulipasTampico-MaderoUncategorized

Tampico, Tamaulipas:

La muerte le llegó de manera inesperada a una joven de 24 años que se encontraba en su sexto mes de gestación; la acompañaban algunos de sus familiares cuando repentinamente se desvaneció y a los pocos minutos terminó inerte en la vía pública.

Se cree que un posible infarto le arrancó la vida cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el sitio, se requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente llegaron a la calle Arenal y Niños Héroes del referido sector; lamentablemente, los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Puedes Ver: ¡Viene de nuevo el calorón para todo el estado de Tamaulipas!

Se desconoce si la joven padecía alguna enfermedad a causa del embarazo, misma que pudo desencadenar el inesperado deceso; el resultado de la autopsia confirmará la causa de muerte.

Sus familiares no dieron crédito a lo sucedido y argumentaron que solamente se encontraban caminando por la vialidad ya mencionada, cuando la chica comenzó a decir que se sentía mal. Algunos de los vecinos sacaron una silla y le ofrecieron un poco de alcohol para que pudiera olerlo.

Pero en cuestión de minutos, cayó de donde se encontraba y terminó sin vida; la Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento de los restos que se entregarán a sus familiares, a fin de que puedan darle sepultura.

Comentarios
Close
Close