Justin Verlander perderá el resto de la temporada por lesión en el codo

Verlander estaba por perderse el inicio de la temporada bajo el plan original en Grandes Ligas pues se sometió a una operación en la ingle

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Justin Verlander, as de los Houston Astros y actual Cy Young de la Liga Americana, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el codo.

Verlander estaba por perderse el inicio de la temporada bajo el plan original en Grandes Ligas pues se sometió a una operación en la ingle.

El diario The Houston Chronicle reportó la noticia sobre Verlander en primera instancia al citar a dos fuentes con conocimiento de la situación.

Verlander, quien registró 300 ponches y ganó 21 juegos en 2019, ganó la salida que tuvo en el Día Inaugural de la temporada recortada. En su carrera, el lanzador derecho suma 226 victorias en 454 aperturas con 3.41 de efectividad y 3,013 ‘chocolates’.

La pérdida de Verlander, quien llegó a Houston en un cambio en 2017, es un duro golpe para los Astros, cuya rotación está construida a su alrededor.

Verlander es sin duda alguna el as del equipo, el pitcher número uno en su rotación. El retraso en el inicio de la campaña le permitió regresar y hacer la apertura del Opening Day en la que tiró 6.0 entradas de dos carreras con tres hits ante los Mariners de Seattle.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close