¡KABAH dona insumos a hospitales con dinero de CONCIERTO virtual!

Entregando desde cubrebocas hasta lentes especializados, el grupo pudo apoyar a las instituciones que se encuentran pasando por una difícil situación a causa de la pandemia

Espectáculos

Ciudad de México/ Redacción:

Una de las agrupaciones más queridas y aplaudidas de los 90’s, KABAH, recientemente organizaron un concierto virtual en el que recaudaron dinero que fue directamente usado para comprar todo tipo de material médico que posteriormente donaron a hospitales de la CDMX.

Los integrantes, Federica, Daniela, Apio, René y Sergio, cumplieron con la promesa que habían hecho anteriormente y todas las ganancias del concierto ofrecido a sus fanáticos, se destinó a esta buena causa.

“Dimos nuestra palabra, no queríamos quedar mal con muchas personas que dicen que donarán y no dan”, dijo Federica Quijano en exclusiva de entrevista para el programa Hoy, donde además les mostró a los espectadores los artículos, probando que estaban cumpliendo al pie de la letra lo anunciado.

Te puede interesar: “Usa el maldito cubrebocas”: Bryan Cranston tras vencer el COVID

La agrupación donó overoles, lentes especiales, cubrebocas Kn95 y caretas, confiando en que pronto se pueda ganar la batalla contra el coronavirus y aportando un “granito de arena” que posiblemente signifique una nueva oportunidad para algunos que luchan aún dentro de los nosocomios.

“Lo prometido se cumple! Hoy entregamos el equipo médico comprado con parte de lo recaudado en nuestro show. Es con mucho orgullo y humildad que ponemos nuestro granito de arena para el personal médico de los hospitales 200 del IMSS y Axcapuzco. ¡Gracias a todos los que compraron boleto para ese show por ayudar a los que más lo necesitan!”, compartió KABAH, alentando a otros a que se unan y contribuyan también.

Comentarios
Close
Close