Knoxville, Tennessee / Redacción:
Una desalmada madre ultimó a su propia hija de 5 años de un disparo y no conforme con esto, culpó a su otro hijo de 2 años del crimen.
La Policía de Knoxville acudió a la casa de Robin “N” de 37 años y encontró a la niña con una herida de bala; la trasladaron al Centro Médico de la Universidad de Tennessee donde la declararon muerta.
Inicialmente, la madre dijo que un desconocido ingresó a la vivienda, disparó contra su hija y huyó en un auto negro. Posteriormente, cambió su versión y aseguró que el padre de la menor fue el responsable y escapó en un coche blanco tras el crimen.
Puedes Ver: “Perdí la cuenta de las veces que me violaron”: mujer abusada y torturada
Las autoridades hallaron una pistola en un arbusto cerca de la vivienda y la mujer mencionó que su pareja, alguien diferente al padre de la niña ocultó el arma; los investigadores obtuvieron imágenes de videovigilancia que la mostraron escondiendo el objeto.
La madre volvió a cambiar de versión y dijo que guardó el arma pues su hijo de 2 años la encontró en un armario y le disparó a su hermana; el novio de la fémina la señaló como la autora del disparo.
Finalmente, la acusaron de 6 cargos que incluyen asesinato, información falsa, manipulación de evidencia y permanece detenida con una fianza de 500 mil dólares.
Agencias / Vox Populi Noticias