Llevaba la cabeza de su esposo en un bolso y tratan de lincharla

Según las investigaciones se determinó que la fémina agredió a su pareja con un machete y un cuchillo

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

Una mujer que asesinó y mutiló a su pareja se quedó con la cabeza del hombre y la metió en una bolsa de tela; mientras se trasladaba con ella por la calle terminó detenida por habitantes de Santiago Cuahutenco, quienes la agredieron.

Alrededor de las 11:30 horas los vecinos sorprendieron a Verónica “N” de 35 años, mientras caminaba de manera errática con una bolsa grande de tela.

Dentro de ella había otras 3 bolsas de plástico con restos humanos, según agentes policiales; la fémina intentó huir y dejó caer la bolsa con una cabeza humana en su interior. Los restos fueron reconocidos por los deudos de la víctima quienes atraparon a la asesina y la golpearon de acuerdo con los oficiales.

Puedes Ver: ¡Siguen las fuertes lluvias en todo el territorio mexicano!

Una mujer que llegó al lugar, se identificó como hija de la víctima y dijo que el fallecido se trata de su padre, un hombre de más de 50 años. De acuerdo con su versión, Verónica discutió con el individuo y posteriormente, le cortó la cabeza con un machete y un cuchillo.

La acusada fue rescatada por agentes de la Policía Municipal y la llevaron al hospital para que la atendieran por golpes contusos que presentó en cabeza y cuerpo.

Permanece en calidad de detenida y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició las indagatorias correspondientes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close