Maribel Guardia deleita pupilas con atrevido encaje blanco

La costarricense, lució sus contorneadas curvas en un conjunto, que deja mucho a la imaginación

EspectáculosNacional

Ciudad de México/ Redacción:

Maribel Guardia, la guapa actriz de 61 años, sigue cautivando a sus seguidores y causando envidia… de la buena, a todas las mujeres que la siguen en sus redes sociales.

Y es que la también cantante y conductora de televisión costarricense, compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram un outfit completo en blanco, con un atrevido encaje en la parte de arriba, que seguro robó suspiros de más de uno.

La guapa “traga años”, se caracteriza por siempre sacarle el mejor provecho a su figura, y ésta vez no resultó la excepción, pues lució su contorneado cuerpo en un conjunto muy fresco y elegante, que ha puesto a babear a sus fervientes seguidores, quienes le llenaron la fotografía con inmensidad de piropos.

¡CHECA!: “Daría mi vida por largarme de este [email protected]$# país”: Laura Bozzo

A sus 61 años, Maribel Guardia se ha convertido en un ícono de belleza y cuidado del cuerpo, que más de una veinteañera envidia.

En la imagen de Instagram, la costarricense y madre de Julián Figueroa, presumió un muy coqueto dúo de pantalón y blusa de encaje, con zapatillas abiertas, luciendo espectacular y dejando mucho a la imaginación.

Maribel, acompañó este conjunto con un cabello suelto, con un ondulado muy marcado y maquillaje en tonos tierra, que resaltan su mirada; por su puesto, con un mensaje a sus fieles seguidores:

“Aprende a escribir tus heridas en la arena y en piedra tus alegrías. #lookoftheday @paris_london_boutique 💋🙏🏼”.

 

Comentarios
Close
Close