Misteriosa muerte: Encuentran sujeto sin vida en canchas de Matamoros

La identidad del occiso es un misterio para las autoridades, por las pruebas reunidas en el lugar del hallazgo se cree que se trata de un indigente o un hombre con problemas de adicciones

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/Redacción:

Testigos alarmados por el hallazgo del cadáver de un masculino en las gradas de una cancha ubicada justamente detrás de la clínica del ISSSTE en la ciudad de Matamoros, alertaron a las autoridades, que de inmediato acudieron a atender el reporte en la calle López Mateos y Jurídico.

Paramédicos acudieron al llamado y confirmaron la muerte del individuo, que yacía en una de las gradas de las canchas de futbol rápido ubicadas detrás del nosocomio antes mencionado; posteriormente se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales para que se encargaran de los procesos correspondientes a este tipo de sucesos.

Te puede interesar: Arrolla y da muerte a niño de 5 años en San Fernando; se dio a la fuga

Trasciende que el fallecido no llevaba zapatos, vestía una playera negra con un escudo de Batman por delante y un logotipo de Coca-Cola detrás, usaba también pantalón de mezclilla y junto a él se encontró una botella con restos de algún químico, por lo que se presume que el hombre era un adicto a este tipo de sustancias.

Agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para proceder con las investigaciones y determinar la causa de la muerte de este sujeto no identificado.

Autoridades piden ayuda a la ciudadanía para conocer la identidad de esta persona y así poder entregar los restos a sus familiares.

Comentarios
Close
Close